FANDOM

TFPMegatron

Megatron es el principal antagonista de Transformers: Prime. Él es el líder de todos los Decepticons durante la Gran Guerra en Cybertron. Megatron era un gladiador en los pozos de Kaon, que se volvió ambicioso y vio corrupción en el sistema de castas y buscó ponerle fin, con su propia regla. Megatron comenzó a hablar con su viejo amigo, Orion Pax, quien lo vio como un mentor. Cuando Megatron propuso sus planes para una sociedad justa, creyó que era necesario derrocar a Sentinel Zeta Prime con fuerza. Pero luego Orion dijo que no era correcto lograr justicia con violencia. Cuando Megatron fue rechazado por el Alto Consejo, emprendió la guerra contra Cybertron y dejó el planeta desperdiciado. Ahora él y su rival de la historia larga, Optimus Prime, luchan en el planeta Tierra por el control de Cybertron y la Tierra.

El primer gran plan de Megatron fue invadir la Tierra con un ejército de Terrorcons muertos vivientes, pero él mismo fue gravemente herido por el puente espacial en explosión, dejando a Starscream a cargo del ejército Decepticon hasta que fue revivido por Bumblebee quien logró poseer por un breve tiempo donde él retomó el comando.