FANDOM

Transformers-Prime-Logo

Transformers: Prime es una serie de televisión animada por CGI que se estrenó en The Hub el 26 de noviembre de 2010 con una mini-serie de cinco partes, seguida de una temporada completa a partir del 11 de febrero de 2011. Predacons Rising concluyó el show en el 4 de octubre de 2013 y una serie de televisión de seguimiento llamada Transformers: Robots in Disguise transmitida en Cartoon Network en Estados Unidos el 14 de marzo de 2015.

Premisa Editar

Establecido en el marco de tiempo del universo Aligned después de las novelas y los videojuegos que preceden a la serie de televisión, Prime comenzó con una mini-serie de cinco partes titulada "Darkness Rising", que sirvió para introducir a los personajes principales y proporcionar una historia detrás de los Transformers y su guerra, esta serie tiene la trama más oscura y adulta jamás vista en una serie animada de Transformers.

Elenco y Personajes Editar

Doblaje latino Editar

Doblaje original Editar

Lista de pistas Editar

  1. Transformers Prime
  2. Optimus Prime Returns
  3. One Shall Rise
  4. Dreadwing
  5. In Defense of Humanity
  6. We Have Returned
  7. Relentless Pursuit
  8. This is Your Home Now
  9. Autobot Stratagum
  10. Battle in the Energon Mine
  11. Proximity Sensors
  12. Cutting It a Bit Close
  13. The Cons Are Back
  14. RC on the Move
  15. Always Welcome
  16. Airachnid
  17. The Space Bridge
  18. Dogfight
  19. Bumblebee
  20. Next Day after School
  21. Cybertron
  22. Megatron on the Move
  23. The Construct
  24. Prime Finale
  25. Transformers Prime End Title

Canción tema Editar

El tema del programa y la música de fondo fue compuesta por Brian Tyler. No fue mostrado hasta Maestros y Estudiantes. A menudo se mostraba en su totalidad y sería cortado por el tiempo en algunos episodios. En la temporada 3, fue grabada de nuevo con una música de fondo y el logotipo de "Cazadores de Bestias".