FANDOM

DarknessRising2-Fowler

William Fowler es agente y enlace de los Autobots y trabaja para el ejército. El agente Fowler ayuda al Equipo Prime con ciertos enemigos. Él es parte de la división especial conocida como Unidad E, que aparentemente maneja amenazas especiales como MECH y los Decepticons. Aunque Fowler es receloso de confiar en los Autobots para manejar a los Decepticons por sí mismos y cree que la Tierra puede defenderse, parece aceptarlos después de que le salvaron. Ha llegado a apreciar lo que pueden hacer, y todas las otras veces lo han ayudado. Por lo tanto, cuando los Autobots necesitan apoyo aéreo o una mano con un poco de burocracia, Fowler entra en acción. Si hay alguien a quien llamas un soldado, es él. Es un ex-Ranger del Ejército de los EE. UU. y agente especial de la Unidad: E, ahora es el enlace designado por el robot y el rudo enemigo entre el gobierno de los Estados Unidos y los Autobots, que tiene las agallas para enfrentarse a los Decepticons. ¡Y él no necesita ninguna escolta militar, hasta puede pilotar su helicóptero y su jet!